MEDITACIÓN ARCÁNGEL CHAMUEL
Vamos a sentarnos, en posición cómoda o en una silla, con la espalda recta pero relajada y que te encuentres a gusto, que te sientas bien.
Vamos hacer tres respiraciones para calmar nuestra mente, inhalamos lentamente cogiendo aire y pensando que estamos cogiendo paz y amor, y exhalamos el aire lentamente sacando tensión, nervios y angustia. Volvemos a inhalar respirando armonía y equilibrio, y exhalamos lentamente invitando amablemente a salir los bloqueos y preocupaciones que obstruyen nuestros propósitos. Volvemos a inhalar, respirando seguridad y fuerza y exhalaremos lentamente la inseguridad, e invitaremos a salir a la falta de decisión en las cosas y nuestras debilidades que obstruyen nuestra fuerza y seguridad para llegar a sentir y ser amor.
Ahora invocaremos al Arcángel Chamuel y le pedimos que venga y se muestre a nuestra presencia. Vamos a visualizar un tubo grande de luz , de color Rosa y nosotras estando dentro, esta luz rosa nos cubre todo el cuerpo, se va transformando y cogiendo forma de unas alas, sentimos que estas alas nos envuelven todo nuestro cuerpo, notando su presencia, su calor, percibiendo como un ligero cosquilleo, una emoción de sentir “Que bien estoy”, notando todo el amor incondicional que hay en este abrazo. Estamos respirando esta Luz de Amor Angelical, nos estamos llenando de ella, estamos viendo que nuestro chakra Corazón se alimenta de esta Luz de Amor, está floreciendo cual bella flor, esta flor del corazón se va abriendo…. abriendo… abriendo, hasta llegar a ser una flor hermosa, espectacular en belleza y aroma. Vive estos momentos, siente estos sentimientos de paz, amor belleza y aroma, disfruta de ellos y quédate con estos instantes, guardándolos en tu corazón.
Ahora llenos de Paz y Amor, vamos a agradecer al Arcángel Chamuel su presencia y la sanación recibida, por llenarnos de Amor incondicional, de amor para todos los seres de la Tierra, el Amor a nuestra Madre Gaia y por desarrollar el Amor en nuestro chakra Corazón; despidiéndonos con un movimiento de la cabeza, o de pensamiento.
Gracias, gracias, gracias.
Con Gratitud, Respecto y Amor.
En Plana Fe.
ARTICULO TOMADO Y COMPARTIDO POR
Nessun commento:
Posta un commento