mercoledì 19 agosto 2020

Oración para invocar al arcángel Metatron 🙏🙏🙏



Oración para invocar al arcángel Metatron

🙏🙏🙏


“Yo te invoco Arcángel Metatrón
y te doy las gracias por la ayuda que voy a recibir
Y te pido que me ayudes a inundar mi cuerpo con la luz necesaria para recorrer el camino hacia la iluminación.


Envuelve mi cuerpo y mi espíritu en tu luz blanca llenándome
de tus bendiciones que me dan equilibrio, armonía y limpieza emocional.

Ayúdame a ver con la claridad de la luz que aportas a mi alma
y a compartir la sabiduría con aquellos que me rodean

Gracias te doy por tu ayuda y tu guía,
si consideras que es buena para mi bien
y para el de los demás.

El arcángel Metatrón se encarga de dirigir la ascensión
y activación del cuerpo de luz del ser humano.
Es un ángel poderoso que, porque fue humano,
conoce el camino de la iluminación 

🙏🙏🙏

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...