martedì 17 novembre 2020

PODEROSO DECRETO DE SAN MIGUEL ARCANGEL......

     Desde el centro de mi alma, que es mi corazón,
pido que el amado Arcángel Miguel
y su ejército de ángel es envuelvan de protecció
el aura de mis seres queridos y la mía también
y nos libere de toda situación y energía negativa.

Arcangel Miguel
sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.

San Miguel delante, San Miguel detrás.
San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda.
San Miguel arriba, San Miguel abajo.
San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy.

San Miguel Arcángel, cúbreme con tus alas.
San Miguel Arcángel. protégeme con escudo.
San Miguel Arcángel, Ilumíname con tu luz.

Perdóname y guíame a siempre perdonar.
Ilumíname y guíame, a siempre iluminar.ù

Protégeme y , guíame a siempre proteger,

quiéreme, ámame, envuélveme.

Ayúdame a trasmutar el mal, y potenciar el bien.

Para que siempre ande contigo,
por los caminos del Amor divino de Dios.

¡YO SOY su amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su amor protegiendo aquí!

Así es , así será , hecho esta

Amén. Amén. Amén


GRACIAS RUBEN ANTONIO ANGHILANTE

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...