mercoledì 27 marzo 2019

LOS SIETE ARCANGELES DE DIOS.......



Los siete Arcángeles de Dios.


Los siete arcángeles de Dios, algunos son más conocidos que otros pero todos tienen un significado muy interesante y descriptivo. Te los voy presentando y describiendo, cada uno con su correspondiente día de la semana así como con su color característico.



Los Siete Arcángeles de Dios.

DIA domingo Arcángel Miguel se enciende una vela azul.


Miguel es el más conocido de los arcángeles. El nombre del arcángel Miguel significa “Quién como Dios“.

Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizad.


DIA lunes, Arcángel Jofiel, se enciende una vela amarilla.


Jofiel o Jophiel Se piensa también que es Dina, la guardiana cabalística de la Torah y la personificación de la sabiduría que le enseñó 70 lenguajes a las almas al principio de la creación. Su nombre significa “la belleza de Dios“.

Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizand


DIA martes Arcángel Chamuel, se enciende una vela rosa


Chamuel es conocido como el arcángel del amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”

Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas

DIA miércoles, Arcángel Gabriel, se enciende una vela blanca.

Gabriel se le asocia con la pureza y la inocencia, y es el mensajero por excelencia. Su nombre significa “Dios es mi fortaleza“, “la fuerza de Dios” u “hombre de Dios“.

Amado Arcángel Gabriel. Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mío que siempre me has escuchado.


DIA  Jueves Arcángel Rafael, se enciende una vela verde.

Rafael aparece en las historias bíblicas como un gran sanador. El nombre del arcángel Rafael significa “Curación de Dios” Su nombre no solo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma.


DIA Viernes Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.

Uriel representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. El nombre Uriel significa “el fuego de Dios“.

Amado Arcángel Uriel! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otórganos el suministro divino, actuó en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Dios mío porque siempre me escucha.

DIA Sábado Arcángel Zadquiel, se enciende una vela violeta.

Zadquiel es “la justicia de Dios”.

Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...