giovedì 11 aprile 2019

ORACIÓN PARA EL DINERO Y ABUNDANCIA DEL ARCÁNGEL URIEL.....



Gracias amoroso arcángel Uriel por venir y vibrar aquí y ahora conmigo y darme este regalo tan especial para mi y para todos los que lo necesiten.

Amoroso amigo y príncipe de
Dios ven en esta hora a envolvernos
en tu columna de luz
del rayo Oro – Rubí
y así irradiar y manifestar en
todo cuanto hagamos la poderosa
energía luminosa.

Del rayo oro- rubí que nos envuelve y
nos conecta
con tu energía sagrada trayéndonos
la paz, la Luz y la provisión ilimitada de
las riquezas de Dios.

Mi amoroso Uriel ahora vamos a iluminar
nuestros corazones y
vidas a través de tus palabras. Gracias.

YO SOY lluvia gentil de paz.

YO SOY la manifestación de la
Perfección Divina.

YO SOY el gran latido del Amor de Dios.

YO SOY el poder de la tranquilidad.

YO SOY amor infinito y compasión
eterna.

YO SOY la libertad divina manifestada.

YO SOY la llama del amor que lo sostendrá todo.

YO SOY la comprensión del poder del amor.

YO SOY paz infinita y precipitación de la
Abundancia divina que llega ahora a tus
manos.

Yo soy el que te ilumina el camino de la
abundancia y el éxito

Para que no pidas más prestado sino
para que tengas en
abundancia Para dar.

Yo soy el que te transmite la fe para que
puedas creer sin ver

Y así tu vida sea transformada.

Yo soy el que te irradia esta energía de
abundancia que te llena

Cada espacio de tu ser y de tu mundo.

YO SOY el poder de enormes mareas
de amor y paz.

YO SOY la renovación de la esperanza
en los corazones
que ya no la tienen.

YO SOY la comprensión dondequiera
que haya oídos para escuchar.

YO SOY compasión dondequiera que haya
corazones para abrazar.

YO SOY un mensajero y un instrumento
de paz de Dios

Para ti y para todos los que quieran
recibir mi bendición.

Gracias amoroso arcángel Uriel por
venir a mi en esta
Hora con este preciosa oración que
trae luz, para saber

Cual es el camino victorioso de Dios.
Se que a partir de este mismo instante
mi vida, circunstancia,
Oportunidades que se presentan
serán para traerme la
prosperidad.

Se que a partir de este instante
irradio la gloriosa luz de tu
Rayo oro rubí atrayendo hacia mi todas
las riquezas de la tierra,

Que llegan a mi vida en perfecta paz
y armonía.

Gracias por traerme sabiduría, provisión
de todo
bien, paz y bendición.


20 commenti:

  1. Gracias Arcangel Uriel,,,decreto abundancia,felicidad,amor...yo soy la atracción del universo trayendo todo lo que me merezco en esta vida...gracias,gracias,gracias.

    RispondiElimina
  2. Gracias, gracias,gracias... Amén, amén, amén.

    RispondiElimina
  3. Gracias en ti confio que me pagaran todos los que me deben

    RispondiElimina
  4. Amén gracias, gracias e infinitas gracias a Dios! en todo momento por todas sus bendiciones y por las que vendran.

    RispondiElimina
  5. Gracias por todo lo que tengo y por todo lo que doy! Gracias! Gracias! Gracias!

    RispondiElimina
  6. Hecho está, Amén. Gracias, gracias, gracias.

    RispondiElimina
  7. DIVINO ARCÁNGEL URIEL, LA LUZ DE DIOS ORO RUBÍ. GRACIAS POR DARME TU ASISTENCIA Y DARME EL MARAVILLOSO REGALO DE LA ABUNDANCIA INFINITA. GRACIAS PADRE.

    RispondiElimina
  8. Gracias por tu constante protección

    RispondiElimina
  9. Amen asi es hecho esta gracias gracias gracias

    RispondiElimina
  10. Gracias arcángel uriel por darme este momento de goso Mi corazón hecho esta gracias

    RispondiElimina
  11. Gracias Amado Arcangel pongo en Ti,toda mi confianza se que llegara a mi y a todos mis seres queridos ...a todos quienes confían en Ti la provisión ilimitada.tabto en salud como en riqueza que merecemos ..decreto hecho está...Amén

    RispondiElimina
  12. Gracias Arcángel Urorl por traernos la abundancia infinita

    RispondiElimina
  13. Gracias Arcángel Urorl por traernos la abundancia infinita

    RispondiElimina
  14. Gracias arcángel uriel por traerme la abundancia infinita

    RispondiElimina
  15. Gracias arcángel Uriel por traernos la abundancia infinita, Hecho está, Decretado.

    RispondiElimina

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...