lunedì 6 aprile 2020

INVOCACIÓN A LOS 7 ARCANGELES 🙏Y ORACIÓN A MIGUEL 🙏

Invocación a los 7 Arcángeles y algunas Oraciones🙏
Oremos:🙏
En el nombre de la amada poderosa, victoriosa y misericordiosa presencia de Dios yo soy YO ...... invoco en la presencia de mi amado ángel guardián y de los amados ángeles Zadkiel, Miguel, Gabriel, Rafael, Jophiel, Uriel y Chamuel para que vengan, vengan, vengan a mi vida y la llenen de .Bendiciones🙏
Recibo estos deseos realizados aquí y ahora de acuerdo a la voluntad del Padre bajo la gracia de el y de manera perfecta, bendigo mis deseos porque están llenos de la gracia y el amor del padre..Hecho esta🙏
ORACIÓN A ZADKIEL - "JUSTICIA DE DIOS"
Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón. Te ayudo a liberar el karma, te regalo felicidad y autentica prosperidad. (Esencia de Lavanda)
YO SOY LA LLAMA VIVIENTE DE LA LIBERTAD CÓSMICA (repetir 3 veces)
Padre Amado, por desconocimiento y violación de las leyes espirituales que rigen el universo y mi vida en este momento estoy ............. y siento que he fracasado en .......................Señor que el poder de la sangre de tu hijo Jesús y la llama violeta ayuden a disolver y a saldar todo karma, pecados cometidos por mis antepasados y mis pecados. En tu nombre y en el poder del rayo violeta yo ato, ligo y encadeno toda potestad o energía negativa que este obstruyendo mi felicidad, mi prosperidad o mi energía, para que se vayan al fondo del mar y sean atados. Yo ........ recibo una nueva vida a partir de hoy, permíteme en lo sucesivo ser un buen administrador de toda bendición que tu tengas para mi, es mi compromiso de vida administrar con responsabilidad cada bendición que recibo. Enséñame a volverte el centro de mi universo, gracias padre porque sé que en cada desafió que la vida me presente puedo depositar mi fé en ti, en la seguridad que nunca me fallaras ni abandonaras. Dame tu gracia para esperar con paciencia y sin temor. Que las poderosas alas de luz violeta bendigan mi ser y lo llenen de luz. Amén, Amén, Amén...Hecho está🙏
YO SOY EL ÁNGEL MIGUEL "QUIEN ES COMO DIOS"
Yo soy el Ángel San Miguel, quien te protege y guía el domingo con el poder del rayo azul te libero, te bendigo, te protejo y acompaño tu camino en la fe. (Esencia de Sándalo)
ARCÁNGEL SAN MIGUEL AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME (repetir 3 veces)
San Miguel defiendenos en la lucha, se nuestro amparo contra perseverancia y las asechanzas del demonio, que Dios humille su soberbia. Y tu príncipe de la milicia celeste, arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas.
Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel, él que porta la majestuosidad de Dios, por quién los demonios tienen memoria de la derrota que sufrieron en la figura de su máximo líder ante la espada siempre victoriosa del potente caballero alado, por la fuerza del nombre de Nuestro. Señor, por la acción vivificadora del Espíritu Santo, por la fuerza y maestría de Jesús al resucitar de la muerte.
Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María. y de todos los coros angélicos me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas en luz, liberación y renovación.
Oh! Miguel, Guerrero del Señor, no me abandones en el combate,, que mis caminos de ahora en adelante me conduzcan a la vida eterna,y a la bendición del padre.
Miguel Ángel del rayo azul guerrero del Padre defiéndeme, Miguel hijo del hombre libérame, Miguel camino recto de los justos, eleva mi oración. Amén, Amén, Amén....Hecho esta Bendiciones Infinitas🙏

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...