lunedì 6 aprile 2020

ORACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL .....

Podemos decretar:
"Aunado con mis Guías Espirituales, desarrollo un enfoque positivo que me permita atraer y manifestar mis deseos, con las frecuencias de Amor y alegría de mi Ser YO SOY, y a la Abundancia de mi Universo interior’.


- YO SOY LA MANIFESTACIÓN DE LA ABUNDANCIA DEL UNO. ASÍ ES Y ES ASÍ. Gracias, gracias, gracias.

Vayan al interior de su corazón, a encontrar un refuerzo extra de las vibraciones del Amor, para empoderar sus evoluciones con más alegría, confianza, fe y otras cualidades Divinas de su Ser de Luz.
INVÍTANOS AL ENCUENTRO DE LOS RESULTADOS DESEADOS EN TU SENDA DE LA ASCENSIÓN, TE AYUDAREMOS A SOSTENER TU ENFOQUE, CON EL AMOR INTERIOR DE TU PROPIO SER.
Con Amor, Luz y Servicio, Somos sus Guías Angelicales.
Que el amado Jofiel, con su rayo amarillo que representa Sabiduria, Paz, Iluminación, se manifieste en cada uno de nosotros, así mismo en nuestros hogares, centros de trabajo e impregne su amor en el corazón de nuestros hijos y familiares.
Deseo un feliz dia lunes y luminosa semana y que la Luz Divina de estos bellos Seres Celestiales te cuiden y te protejan hoy y siempre.
YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Edad Dorada

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...