lunedì 6 aprile 2020

ORACIÓN AL ARCÁNGEL RAFAEL 🙏

Yo soy el Ángel San Rafael, quien te protege y guía con la llama verde de la consagración curo tu cuerpo mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia el bienestar, cuya clave se encuentra en tu divinidad (esencia cítrica).

Yo soy la resurrección y la vida de mi salud perfecta, manifestada aquí y ahora (repetir 3 veces)

Padre todopoderoso y eterno de infinito amor y misericordia, que le has dado al arcángel San Rafael todo su poder para llamarlo medicina de Dios. Yo ................, te pido, permitas que tu siervo y arcángel Rafael reciban en este momento mi oración, para que sea presentada ante tu presencia como lo hiciste con Tobias y su esposa Sara. "Pues bien Tobias mientras tú y Sara oraban yo presentaba sus oraciones ante la presencia de la gloria del señor, para que él las tuviera en cuenta y lo mismo hacia mientras tu enterrabas a los muertos. " Tobias 12-12.

ORACIÓN

San Rafael, de acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de Jesucristo, por favor inúndame con tu luz divina de salud celestial, que descienda a mi en la cantidad que necesite para sanarme completamente en cuerpo y espíritu. Te ruego a si mismo, que inundes con tu preciosa luz de sanación, a todas las personas que tienen un padecimiento físico, espiritual o económico, que tus ángeles de la curación nos sanen a todas las personas por las que te pido y también sáname a mi. Te pido fiel mensajero del amor de Dios sanes mi corazón, mis pensamientos y acciones, para que en cada día de mi vida persevere en el camino de Dios. Te entrego esta situación ............, recibo la sanación de dicha situación aquí y ahora. Amen, Amen, Amen.

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...