domenica 2 settembre 2018

ARCÁNGEL JOFIEL 💛💛💛🙏🙏🙏

ARCÁNGEL JOFIEL Su complemento es Constanza. El color de su Llama o rayo es: Amarillo Dorado, cuyo mayor poder de irradiación se produce el día Lunes. Su aroma: mirra y la piedra preciosa que le corresponde es el Zafiro. Su Retiro Etérico se encuentra en el “Templo de la Sabiduría Infinita” (en el Lago Titicaca). La Llave Tonal de este Arcángel es “Fantasía” de Ralph Williams. Representa: Inteligencia, Iluminación y Sabiduría. Permite desarrollar: Intuición, Fuerza Mental, Conocimiento, Amor. Se invoca cuando: * Tenga que decidir algo. * Tengas su examen. * Antes de dormir. * Para tener paciencia. * Para entender a discapacitados mentales y drogadictos, etc. 

ORACIÓN DE INVOCACIÓN AMADO JOFIEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO y agradezco tus servicios hacia mi y hacia toda la humanidad! CÁRGAME con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder externo del amor y luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior. “Sellados en el Amor, la Iluminación y la Sabiduría del Arcángel Jofiel, damos gracias a todos los seres del Reino Angélico, por su Luz, Amor, por su Protección e Iluminación Le pedimos que mantenga su luz a través y alrededor nuestro y que bendiga a toda la Vida que hay en todas partes. Que la Bendición de Dios Todopoderoso y la Paz que sobrepasa toda protección de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la Misericordia de Dios nos proteja y guíe en el Sendero Espiritual hacia la Luz y Liberación. Amén. Gracias Padre”.

Artículo publicado originalmente en: https://yosoyespiritual.com/los-7-arcangeles-poderosos-quienes-invocarlos/

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...