mercoledì 26 settembre 2018

CELEBRANDO AL ARCANGEL MIGUEL 29 DE SEPTIEMBRE....



El Arcángel Miguel, el gran arcángel del rayo azul, es un ser cósmico de gran poder y amor que, con su divina Arcangélina Fe tiene a su cargo legiones y legiones de ángeles de la llama azul. Nos ha dicho que, hace eones, él mismo paso por las mismas pruebas que nosotros experimentamos hoy. Habiéndolas pasado con éxito, ahora para ayudarnos en nuestras tribulaciones.


“Dame tus dudas, tus miedos, tus preguntas y yo te doy mi fe”, este es el maravilloso pacto que el Arcángel Miguel hace con nosotros para ayudarnos en todo momento de adversidad, de angustia o de desesperanza, él nos recuerda que en estamos solos en ningún momento, por muy difícil que parezca todo él esta siempre esperando el llamado para asistirnos, como siempre.


Asimismo nos recuerda la importancia de la fe frente a toda situación de caos, todo pasa solo es cuestión de mucha fe, de mantenerse positivo, pues mientras más positivos seamos nuestra fe es más grande. Es un binomio que va de la mano.


Pensamientos y actitudes positivas= a incremento de nuestra fe

Para logar este nivel de vibración alta rodéate de un ambiente agradable, armónico, de personas alegres y optimistas; evita toda fuente de negatividad como los noticieros o programas violentos, de personas envidiosas, conflictivas y que se quejan de todo y de todos pues su baja vibración y su pesimismo es contagioso. ¡Evítalas! Aprende a rechazar todo lo que no deseas tener, esta afirmación puede ayudarte:


“Todo lo contrario al bien no tiene cabida en mi mente. Yo solo acepto lo bueno; lo productivo; lo que me beneficia. Gracias Dios por haberme dado el poder de selección”.

Cuando sientas que tus fuerzas flaquean refúgiate en la oración, medita, haz tus decretos y afirmaciones, veras como te sientes mejor. Además que toda oración que hagas, cuando la haces con fe es acumulativa; y mientras más veces la haces, más energía espiritual será acumulada, hasta llenar el equivalente mental subconsciente en ti para luego tener una realización. Es decir, la concretización de un deseo, de un sueño, meta u objetivo o ben el desbloqueo de una situación. Esto variara según sean tus necesidades. Mark Prophet metafísico reconocido nos alienta en este sentido: “Uno de los mas grandes secretos de Prosperidad y abundancia es sintonizarse con buenos pensamientos, dirige tus pensamientos a Dios, y a los maestros y a la sensación de tener provisión inagotable. Aprendan a sentir que necesiten lo que necesiten, lo recibirán”.

Lo importante es alimentar tu fe continuamente, no permitas que el miedo, la ansiedad y la duda te paralicen. El miedo no es otra cosa que la falta de fe de que todo ira bien. La clave para superar todos tus miedos es la acción. ¡Actívate! No te quedes quieto, trabaja cada día en pro de la realización de tus sueños.

Y finalmente el Arcángel Miguel nos comparte lo siguiente:

‘La fe es el puente que la conciencia ha de construir antes de poder cruzar el abismo que separa lo finito de lo infinito.

La fe es el poder que hace realidad tus sueños.

La fe es la voluntad de ser y hacer.

La fe es la acción de la palaba sagrada.

La fe es a voz de Dios que yo escuche. Arcángel Miguel

¡Námaste y hasta la próxima!

Por: Lorena López de Lacaille

https://mundometafisico.wordpress.com/

mundometafisico@gmail.com

Nota: El Arcángel Miguel es un Aditia, un hijo primordial de Dios. Se les llama Aditia a los Seres primordiales que existen antes que el planeta Tierra y que cualquier otro Ser Cósmico. La palabra “ADHI” es un prefijo en sánscrito que expresa supremacía, superioridad, y equivale a “supremo, principalísimo”. La palabra “ADI”, también del sánscrito, se refiere a “prime ro, primitivo”.

En la Jerarquía Espiritual de la Tierra, el Arcángel Miguel es un Ser primordial, pues existía incluso antes que los Maestros que nosotros cono­cemos, como el Maestro Saint Germain, el Maestro El Morya. Esto significa que nuestros Maestros se inclinan en reverencia ante El, aunque sea un Arcángel perteneciente a la evolución angélica, pues se trata de un Ser primordial en la manifestación; es decir, antes de que existieran el Sistema Solar y la Tierra, El ya existía.

El Arcángel Miguel es el único Arcángel reconocido como tal por varias religiones, entre las que se cuentan: El Cristianismo Católico Romano, Protestante, Ortodoxo y Copto, el Judaísmo y el Islam.

Fuentes:

-Como trabajar con los ángeles de Mark Prophet y Elizabeth Prophet

– Arcángeles y Maestros Ascendidos de Doreen Virtue

– Nuestros Ángeles guardianes de Kimberly Marooney
https://mundometafisico.wordpress.com/tag/29-de-septiembre-fiesta-del-arcangel-miguel/

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...