sabato 2 febbraio 2019

LA BENDICION DE LOS 7 ARCANGELES



La bendición de los 7 arcángeles

Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!!

Te estoy mandando 7 arcángeles.

Mándaselos a todas las personas que quieres,

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.




Arcángel San Miguel a mi derecha, 
Arcángel San Gabriel a mi izquierda , 
Arcángel San Rafael a mis espaldas, 
para que con sus alas me cubran de 
todo mal y Arcángel Uriel al frente 
de mi para abrirme los caminos y sobre mí 
la Gloria del Señor. Amén 
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: 
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén. 
Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre implora por que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. 
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: 
Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con Jesús, José y María. Amén. 
Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí. 
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos. 

Una bendición viene hacia ti. 
No hagas preguntas, solo envía esta bendición a las personas que más quieres y confía en Dios.


https://feliz-positiva.blogspot.com/2014/09/la-bendicion-de-los-7-arcangeles.html?spref=fb&fbclid=IwAR2YXmoGuBIKvVy0ogZEnxjZ_PySM-i9tyGhc3Rc83WJi1_t9SFvDc96SdE

6 commenti:

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...