mercoledì 11 dicembre 2019

ORACION A LOS ANGELES PARA PEDIR POR TI........


Oración a los Ángeles para pedir por Ti


Llamo al Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para eliminar todas las influencias negativas, de cualquier fuente, dentro y alrededor de mí, mi familia y mi hogar.

Límpiame y dame el coraje y la fuerza para la siguiente fase de mi vida. Guíame por el camino más alto del bien.

Muéstrame el camino.

Llamo al Arcángel Rafael y a las legiones de ángeles sanadores para que me sanen en todos los niveles, física, mental, emocional y espiritualmente, en todos los marcos de tiempo y dimensiones. Devuelve mi cuerpo, mi alma y mi espíritu a la totalidad y al equilibrio.

Llamo al Arcángel Gabriel y a las legiones de ángeles mensajeros para que me traigan mensajes, guía, esperanza e inspiración que sean perfectos para mí en este momento, de manera perfecta, para que tenga toda la guía amorosa que necesito en este momento.

Llamo al Arcángel Jofiel ya los ángeles de la alegría para que eleven mi espíritu y me traigan alegría, felicidad, amor, risa, ligereza de corazón y amor de vida.

Llamo al Arcángel Metatrón para que purifique mi Espíritu y mi Vida, y me permita ser un canal más puro del amor de Dios y el servicio a los demás. Bendice mi vida de la manera más elevada y apropiada.

Llamo al Arcángel Chamuel para sanar, armonizar y bendecir todas las relaciones en mi vida, para que pueda difundir una mayor armonía, amor y luz sobre la tierra donde quiera que vaya.

Llamo a las Legiones de los Ángeles de la Abundancia para que me traigan todo lo que necesito para este viaje a través de la vida, y me coloquen abundancia y riqueza adecuadas en todas las áreas de mi vida, para que pueda servir plenamente y para que otros puedan ver que aquellos que sirven a la Luz son verdaderamente bendecidos por Dios.

Así sea, Así sea, Así se hace. Te lo agradezco.

Fuente: Oraciones, Hermandad Blanca

4 commenti:

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...