venerdì 27 aprile 2018

AFIRMACIONES DE LOS 7 RAYOS



AFIRMACIONES DE LOS 7 RAYOS

Los 7 rayos cósmicos o los 7 rayos de la metafísica son corrientes de energía que circulan en nuestro universo.

Estas corrientes de energía conforman todo tipo de vida o existencia del Universo y cada una se encarga de una faceta de vida o de potenciar una serie de virtudes o cualidades.

Pudiéndose manifestar a través de cualquier objeto, persona o circunstancia, los rayos cósmicos también se potencian en cada día de la semana, de esta manera sabemos que podemos invocar a las entidades que pertenecen a cada rayo en cualquier momento pero que la energía de este fluye de una manera más potente y directa en un día concreto, a continuación os dejamos una tabla donde se relaciona el día de la semana con el rayo que le pertenece.

Días de la semana / Rayo cósmico
Que día corresponde a cada rayo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Rayo Amarillo Rayo Rosa Rayo Blanco Rayo Verde Rayo Oro Rubí Rayo Violeta Rayo Azul
Los rayos cósmicos se invocan para que potencie o despierte en nosotros las facultades que de ellos dependen.

Aquí os dejamos otra tabla donde se especifica que facultades dependen de cada rayo:

Rayo Amarillo Rayo Rosa Rayo Blanco Rayo Verde Rayo Oro Rubí Rayo Violeta Rayo Azul
Inteligencia, Conocimiento, Sabiduría Amor, Opulencia, Paz Ascensión, Vida Salud, Economía, Verdad Providencia, Gracia, Curación Transmutación Fe, Voluntad, Fuerza Interna
Podemos meditar invocando a cada rayo o llama, nosotros os dejamos aquí una serie de meditaciones de cada rayo para que las utilicéis en caso necesario.

Afirmaciones de los 7 rayos
Afirmación Rayo Amarillo – Lunes
AMADÍSIMO ARCÁNGEL JOFIEL Y TUS LEGIONES
DE LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA ENVUÉLVANME
EN SUS RAYOS ILUMINADORES PARA
QUE YO SEA CAPAZ DE DOMINARME.
ENSÉÑENME A EXTERIORIZAR LAS IDEAS DIVINAS
QUE ME VIENEN DE DIOS, A LA FORMA
¡OS DOY LAS GRACIAS!
Afirmación Rayo Rosa – Martes
EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE ‘YO SOY’, OS INVOCO AMADOS PABLO, LADY ROWEENA, CHAMUEL, ORIÓN, Y TODO GRAN SER DE LUZ Y PODER QUE SIRVE EN EL TERCER RAYO Y CON LA LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO, A QUE ENCIENDAN LA LLAMA DE AMOR Y ADORACIÓN, COMO MIL SOLES EN CADA SECCIÓN DE MI SER, MI MUNDO, MIS SERES QUERIDOS, Y EN CADA PERSONA, LUGAR, CONDICIÓN Y EN EL REINO ELEMENTAL, LAS AVES, CUADRÚPEDOS, Y TODA COSA VIVIENTE EN NUESTRA TIERRA AHORA MISMO; Y QUE LOS MANTENGAN ENCENDIDOS ALLÍ HASTA QUE TODA VIDA APRISIONADA SEA LIBERADA POR LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE DIOS. OS DAMOS GRACIAS.
Afirmación Rayo Blanco – Miércoles
YO SOY LA LUZ DE LA ASCENCIÓN,
VICTORIA FLUYENDO LIBRE,
TODO LO BUENO GANADO AL FIN
POR TODA LA ETERNIDAD.

YO SOY LUZ; TODO PESO SE HA DESVANECIDO.
EN EL AIRE ME ELEVO;
VIERTO SOBRE TODOS CON PLENO PODER DIVINO
MI MARAVILLOSO CANTO DE ALABANZA.

¡SALVE A TODOS! YO SOY EL CRISTO VIVIENTE,
EL QUE SIEMPRE AMANDO ESTÁ.
¡ASCENDIDO AHORA CON PLENO PODER DIVINO,
YO SOY UN SOL RESPLANDECIENTE!
Afirmación Rayo Verde – Jueves
AMADISIMA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, CONSAGRO MI VIDA ESTE DÍA AL SERVICIO DE DIOS-EL-BIEN PARA QUE SOLO LA PERFECCIÓN TOME FORMA EN MI CEREBRO. QUE MIS SENTIMIENTOS SE MANTENGAN EN CALMA Y ARMONIOSOS Y DISPUESTO A LA AYUDA. QUE MIS OJOS NO VEAN SI NO PERFECCIÓN, QUE MIS LABIOS HABLEN SOLO PERFECCIÓN. QUE MIS OIDOS ESCUCHEN PERFECCIÓN.
QUE MIS MANOS SOLO HAGAN SANACIÓN Y QUE BENDIGAS A LOS DEMAS. SER UN MENSAJERO DEL BIEN, Y ESTAR DISPUESTO A LLEVAR LA PERFECCIÓN DE DIOS A TODAS PARTES.

Afirmación Rayo Oro-Rubí – Viernes
YO SOY LIBRE DE TEMOR Y DUDA,
DESECHANDO TODA POBREZA Y MISERIA,
SABIENDO AHORA QUE TODA BUENA PROVISIÓN
SIEMPRE VIENE DEL REINO EN LAS ALTURAS.
YO SOY LA MANO DE LA PROPIA FORTUNA DE DIOS
DERRAMANDO LOS TESOROS DE LUZ,
RECIBIENDO AHORA PLENA ABUNDANCIA
PARA SATISFACER TODA NECESIDAD DE LA VIDA.
Afirmación Rayo Violeta – Sábado
AMADA PRESENCIA YO SOY, DIRÍJASE A MI Y AYÚDAME A TRANSMUTAR, A LIBERAR ESTOS PENSAMIENTOS, ESTAS CREACIONES HUMANAS QUE ME ALTERAN Y NO ME DEJAN AVANZAR EN ESTE PLANO FÍSICO. PIDO LA ASISTENCIA A LOS ÁNGELES, ARCÁNGELES Y GUARDIANES DE LA LUZ QUE DIRIGEN EL RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIA Y LA TRANSMUTACIÓN DE ESTOS ERRORES QUE HE CREADO EN VIDAS PASADAS, COMO EN ESTA PRESENTE.
LA FUERZA DEL YO SOY ME ENVUELVA EN EL MANTO DE LUZ ELECTRÓNICO DEL MAESTRO ASCENDIDO RAY SOL SAINT GERMAIN Y ME AYUDE A SENTIRME MEJOR, SEGURO Y CONSCIENTE EN LO QUE ESTOY VIVIENDO. CORTO, TRANSMUTO Y LIBERO ESTAS EMOCIONES, ESTOS PENSAMIENTOS O ACCIONES QUE NO ME DEJAN ESTAR TRANQUILO. GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME, AMÉN.

Afirmación Rayo Azul – Domingo
EN EL NOMBRE DE CRISTO Y DE LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY EN MI SER: TE INVOCO AMADO ARCÁNGEL MIGUEL PARA QUE ME AYUDES A LIBERARME DE TODA OSCURIDAD, EGO, MEMORIAS KÁRMICAS Y LAZOS ENERGÉTICOS QUE ME ATEN DE FORMA NEGATIVA Y NO ME DEJEN SER EL SER DE LUZ CRÍSTICA QUE YO SOY. INÚNDAME CON TU RAYO AZUL (VISUALIZARLO DE CABEZA A PIES) Y PROTÉGEME DE TODA OSCURIDAD CON LA COMPAÑÍA DE TUS ÁNGELES AZULES.
YO SOY AMOR, YO SOY LUZ, YO SOY FUERZA, YO SOY CONFIANZA, YO SOY FE Y MANTENGO ESTA FE.
QUE ASÍ SEA
ASÍ SERÁ
ASÍ ES YA
GRACIAS ARCÁNGEL MIGUEL

Nessun commento:

Posta un commento

IL MERAVIGLIOSO MONDO DELLE PIETRE E DEI CRISTALLI.........

Il meraviglioso mondo delle pietre e dei cristalli E’ un immenso piacere parlare delle pietre, dei cristalli e delle loro molteplici e benev...