domenica 29 aprile 2018

LOS DECRETOS METAFISICOS QUE TIENES QUE PONER EN PRACTICA EN TU VIDA.....



Los Decretos metafísicos que tienes que poner en practica en tu vida

Los decretos metafísicos son muy importantes y son de gran ayuda para poder lograr las cosas que quieras y necesites.

Tenemos que saber que La palabra tiene poder, y tenemos que aprovechar eso para obtener lo que deseamos y que sea de manera positiva.

Es muy importante que nuestros decretos lo hagamos en un lugar tranquilo y en silencio para lograr una mejor concentración y que nuestros deseos sean escuchados.

Es también primordial que para que los decretos no pierdan valor no se los contemos a nadie cuando lo estemos trabajando, Y es que muchas personas no piensen igual y puedan hacer comentarios o pensar de alguna manera que nos pueda afectar nuestros decretos.

A continuación decretos metafísicos para algunos aspectos de nuestra vida:

Decretos Metafísicos para combatir los miedos y temores:

“Yo Soy la protección inmune, mantenida y creada, en mi imaginación, en mi cuerpo, y en mi universo”.


Mi Dios es amor, y por eso no hay nada ni nadie a que temer. Yo no tengo miedo, yo solo tengo Fe”.


Decretos Metafísicos para la protección.

“Yo estaré protegido siempre y plenamente porque la presencia y figura de Dios está muy dentro de mi. La luz de Dios me mantiene y me rodea, por eso no he de tener miedo”.


“Mi sagrado San Miguel Arcángel, librame de todo peligro que me este por acechar y con tu espada de Luz no dispongas que ninguna mala energía negativa entre en mi”.


Decretos Metafísicos para la Sanación.

“Dios creó en mi un cuerpo, un alma perfecto y por eso yo soy la salud perfecta“.

“Yo soy sano”.


Dios creó en mí una persona sana, y por eso he de tener vida y salud. Por eso pido sanación y curación para mí”.


Decretos Metafísicos para la prosperidad.

“Dentro de mí hay un yacimiento infinito de abundancia y prosperidad, que siempre vive y fluye por todo mi cuerpo y es por eso que yo soy prosperidad, yo soy abundancia, yo soy riqueza, y soy la presencia de Dios en todo mi ser”.

“Los ángeles de la la abundancia y la prosperidad son los que me guían para que yo dirija y rija mi vida en un camino prospero, lleno de muchas riquezas y amplia abundancia”.


Decretos Metafísicos para obtener un logro.

“Yo soy esa ventana que siempre estará abierta y que nada ni nadie jamás podrá cerrar“.

“Yo soy un ser inteligente y capaz para conseguir y alcanzar lo que me propongo”.


Decretos Metafísicos para el amor.

“Yo te incluyo y te envuelvo a ti (decir el nombre de la persona a quien se ama) en mi camino de amor, y le pido a los Arcángeles para que la distancia que hay entre (decir el nombre de la persona amada) cese y que todas las diferencias que existen en nosotros se convierta en amor verdadero, perfecto y puro”.

Yo declaro hoy que el amor de verdad llegara a mi vida y yo de mi parte estoy dispuesta, lista y preparada a acogerlo con infinita alegría y amor”.

Decretos Metafísicos para la culpa.

“Decreto que todos los malos pensamientos de culpa que están en mi mente y en mi alma, sean inmediatamente liberadas aquí y ahora con el socorro de todos mi ángeles y guías “.


Decretos Metafísicos para el perdón.

“Concurro a la Gran Ley del perdón para que a través de ella pueda yo perdonarte y pedirte perdón (decir el nombre de la persona) por toda palabra, sentimiento, pensamiento, y acciones que has expresado hacia mí. De esta manera de libero y te libero a ti con todo el amor y la luz”.

Es importante que lo decretos metafísicos los digan 3 veces seguidas y tres veces al día, que puede ser en la mañana, en la tarde y en la noche por un mínimo de 21 días consecutivos.


AUTOR: Josyeliz, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...