martedì 17 aprile 2018

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA UNA LIMPIEZA ESPIRITUAL PROFUNDA



La oración a San Miguel Arcángel es de las oraciones más poderosas para una limpieza espiritual profunda y al mismo tiempo para la prosperidad en nuestra vida, tanto económica, familiar, amorosa, en el trabajo y en los diversos ámbitos en los cuales este protector puede ayudarnos.

San Miguel arcángel es el guardián de los reinos celestiales, el jefe de los ejércitos de Dios, abogado del pueblo y protector de la iglesia.

No solo es considerado y venerado por la iglesia católica, también se apela a él en el judaísmo, en la iglesia ortodoxa, protestantismo y hasta en el islam, lo que hace evidente su poder benefactor.



ASPECTOS DE LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
La oración al San Miguel Arcángel debe ser hecha durante 21 días con extrema devoción y fe, en un horario en el que no sea interrumpido para lograr esa conexión interna y profunda con este poderoso guía.

Hay varias oraciones a San Miguel Arcángel que se pueden encontrar en la literatura religiosa, diferentes versiones, aquí rescatamos algunos de los aspectos importantes de dichas oraciones:

Apelar al guía protector
Pedir la reparación o curación de los males
Se puede apelar a todos los arcángeles que velan por nosotros
Mentalizar y pedir por la libertad
Agradecer
LA ORACIÓN DE LOS 21 DÍAS A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
La Oración a San Miguel Arcángel

Ahora apelo al Arcángel Miguel, de la 13ª Dimensión, para que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia.

Pido por la completa restauración y reparación del campo de energía original, infundido con la energía dorada de Cristo.

La llama dorada del Arcángel Jophiel, la llama rosa del Arcángel Chamuel, la llama blanca del Arcángel Gabriel, la llama verde del Arcángel Rafael, la llama rubí del Arcángel Uriel, la llama violeta del Arcángel Zadkiel.

Somos libres de todas las vibraciones de 3a y 4a dimensiones de dolor, miedo y ira. Estamos ahora colectivamente curados y perdonados.

Y así sea! Yo doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles y Arcángeles y a todos los demás que hayan participado en esta cura y elevación continua de mi ser.


Como es bien sabido estas oraciones son hechas en lugares especiales, si lo hago en casa es conveniente construirse un pequeño altar, adornarlo con las figuras de nuestros arcángeles protectores y de nuestros guías profundos.

También puedo encender velas para que la luz nos ilumine siempre. La fuerza de estas oraciones viene de esa fe inconmensurable que depositamos en ellas y en nuestros ángeles protectores.


http://www.wemystic.es/guias-espirituales/oracion-san-miguel-arcangel/

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...