domenica 28 luglio 2019

¿CONOCES LOS DECRETOS METAFISICOS PODEROSOS PARA EL DINERO?



A pesar de trabajar fuerte y arduamente, ¿el dinero no te llega o no te rinde? Los decretos metafísicos son extraordinarias técnicas para allegar a nuestra propia vida todo aquello que con fe, decisión y confianza hemos declarado. Te invito para que a través de estos decretos metafísicos que quiero compartir contigo, decretes para tu vida la abundancia y dinero ilimitados; además, puedes descargarlos en Wallpaper y llevarlos donde tú quieras.

¿Por qué debo usar Decretos Metafísicos para la Abundancia y el Dinero?


Tu vida y la mía, son un reflejo de nuestros pensamientos, de cada una de nuestras actuaciones, de lo que te proyectes en tu mente y en tu corazón. Precisamente, este es el motivo por el cual, los decretos metafísicos, son la base fundamental para lograr en tu vida abundancia y dinero.


Los Decretos Metafísicos que voy a compartir contigo a continuación, sería importante que los ubiques en un lugar donde los puedas observar de modo constante, o por lo menos, varias veces al día. También te recomiendo, que los escribas con tu puño y letra, ¡empezarás a notar extraordinarios cambios en tu vida!
“La Abundancia es mi Estado Natural”

¡Soy un Imán de Abundancia Positiva Infinita!

¡Atraigo el Dinero que Necesito Fácilmente!

¡Mi Vida está llena de Dinero y de Bien!

“El Éxito y el Dinero Me Acompañan”

“Bendigo mis Finanzas”

“Poseo Éxito en Todo lo que Emprendo”

“Acepto la Abundancia Ilimitada”

¡Yo Vivo lleno de Abundancia!

“El Dinero Gastado Enriquece a la Sociedad y se Devuelve a mi Multiplicado”

¡Estoy Abierto a Todo el Bien y a Toda la Abundancia del Universo!

“Poseo Gran Capacidad de Crear Abundancia”

“Los decretos metafísicos son extraordinarias técnicas para allegar a nuestra propia vida todo aquello que con fe, decisión y confianza hemos declarado”

https://hermandadblanca.org/me-declaro-abundancia-extraordinarios-decretos-metafisicos-dinero-la-abundancia-puedes-descargarlos/

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...