mercoledì 13 giugno 2018

CUARZO ROSA Y SUS PROPIEDADES ESOTERICAS.....


Cuarzo rosa: sus propiedades esotéricas

Es la piedra del amor incondicional y universal. Cuando una relación de pareja no funciona como deseas, si la soledad te invade y sientes las necesidad de compartir tu vida con una persona o en tu interior te invade el desasosiego de un mal de amores, hazte con un cuarzo rosa. Sus propiedades mágicas aliviarán tu ser, restaurarán tu corazón y equilibrarán energéticamente tu cuerpo y espírit

El cuarzo rosa, asociado al chakra corazón, tiene un gran poder transmutador, capaz de sanar las emociones negativas, repararlas y convertirlas en energías amorosas, de paz, tranquilidad, felicidad y armonía.

La vibración que emite potencia las cualidades positivas de la persona. Cuando te acechen sentimientos de tristeza, angustia, celos, ira o incomprensión, coloca un cuarzo rosa a la altura de tu corazón durante unos minutos o simplemente cógelo con tus manos y sentirás como su energía lo inunda todo. Cualquier trauma, pensamiento negativo, frustración, estrés o sentimiento de impotencia desaparecerá y será sustituido por el contrario positivo.

Además esta piedra está especialmente indicada para los que apenas se quieren o valoran a sí mismos. ¿Sientes que tu autoestima está bajo mínimos? El cuarzo rosa te mostrará la verdadera esencia del amor y te enseñará a quererte y sobre todo a respetarte. El cuarzo rosa disuelve cualquier carga del corazón y toda emoción que bloquea y reprime tu capacidad para dar y recibir.

El cuarzo rosa también alivia síntomas físicos como la migraña, los problemas de riñón, pecho y pulmones. Colócalo sobre esta zonas y sentirás como disminuyen las molestias.


Si meditas a diario con un cuarzo rosa notarás como poco a poco vas transformando viejos sentimientos y eliminando patrones que hacen que tu vida no fluya como debería. Cada día siéntate durante quince minutos con esta piedra. Cógela con tus manos y colócala a la altura de tu pecho. Cierra los ojos y mantén una respiración lenta y calmada. Visualiza como del propio cuarzo emana una luz rosada que penetra a través de tu corazón e inunda todo tu cuerpo. Siente la calidez de esa energía recorriendo tus células y organismo. Mientras, pronuncia en voz alta “Yo soy el bienestar, la armonía, la felicidad, la alegría y la prosperidad en mi vida”.

Recuerda limpiar energéticamente el cuarzo antes de llevarlo encima colgado del pecho, en la cartera, en el bolsillo… Para hacerlo, coge un vaso con agua y deposita la piedra en su interior. Cúbrela con sal gruesa y saca el vaso al exterior, a tu balcón o terraza, donde pueda recibir los rayos de sol y la luz de la luna durante 24 horas. Pasado este tiempo ya podrás utilizarlo. Te recomendamos que cada cierto tiempo repitas esta limpieza para recargarlo.


Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...