domenica 3 giugno 2018

DECRETA Y AFIRMA....



Decreta y Afirma
en voz alta y repite 3 veces
el siguiente sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3


Por aquellos que van
y aquellos que vienen

Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos

A mi alrededor todas las cabezas se giran,
abriéndome paso, elimino los obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía,

puro es mi pensamiento,
atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo

Reina la abundancia,
el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre,
concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón,
mi espíritu esta contento!

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...