sabato 9 giugno 2018

DECRETOS PODEROSOS DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL


DECRETOS PODEROSOS DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

"YO SOY" la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella.


DECRETOS PARA EL ÉXITO Y LA FELICIDAD

Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. Sin embargo, no se dirigen a cualquier deidad, sino a nuestro propio ser superior, a la re-programación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida.


Los decretos te permiten desarrollar tus dones y ser dignos de éxito!.


Simplemente ejercita diariamente los decretos que leerás a continuación, con fe y vibrando en la energía del amor, la felicidad y prosperidad y que te ayudará a ser más y más virtuoso y merecedor de éxito.


Cuanto más a menudo recites, mayor es su efecto. La fuerza de nuestra mente se une al poder de la palabra hablada, tornándose en realidad aquello que decretamos con fé.


Para ayudarte en su concentración, puedes encender un incienso, una vela o poner algo de música suave mientras haces la ejercitación. Elige los decretos que estén en sintonía con tus necesidades.


Decreto de la perfección


Yo soy perfecto en todo sentido. Yo soy el perfecto amor, la bondad perfecta, la virtud perfecta, el perdón perfecto, la comprensión perfecta y la libertad perfecta. Sólo la energía divina tiene lugar en mi vida.


Decreto de Perdón


Soy infinitamente virtuoso porque tengo la divina capacidad de perdonar. No hay lugar para la amargura, la ira, el odio o la tristeza en mi corazón. Todas las huellas malas del pasado, están apagados para siempre. Te perdono, soy perdonado y soy feliz.



Decreto del Amor


Tengo amor en mi corazón y sólo eso atrae buenas vibraciones a mi vida. Mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo y todos los seres que encuentro, perciben la luz de amor que irradio y me devuelven esa energía en forma de amor infinito.


Decreto de Responsabilidad


Soy responsable y capaz. Hago con alegría y eficacia todas las tareas asignadas a mí. Nadie está decepcionado conmigo porque yo cumplo mis deberes con dignidad.


Decreto de la Paciencia


Yo soy paciente y amoroso. Me coloco en sintonía con el tiempo cósmico, y estoy feliz porque estoy en armonía conmigo mismo y con todos los demás seres.


Decreto de la Paz


Yo soy la paz infinita que emanan del corazón de Dios y se manifiesta en todos los seres. Estoy en perfecta armonía con todas las criaturas, porque la voluntad divina está manifiesta en mis acciones. Todo lo que hago siempre se hace en paz.


Decreto del Valor


Yo soy fuerte y valiente. No tengo miedo, porque yo soy digno de las bendiciones cósmicas. Nada me hace abandonar la lucha por la verdad, mis ideas y mis sueños.

Decreto de la simplicidad

Soy sencillo, respecto a todo el mundo por igual y estoy en armonía con la naturaleza. Mi riqueza interior es la energía positiva que atrae a la prosperidad de todos los ámbitos de mi vida.


Decreto de la Bondad


Yo soy un aspecto de la Luz Divina en la Tierra. La bondad está en mí, porque mi naturaleza es buena. Haciendo el bien hace que todo el universo vibre a mi favor.


Decreto de la Honestidad


Soy honesto conmigo mismo y con los demás. Sólo la verdad y la sinceridad tienen un lugar en mi vida. Yo soy digno de confianza y respeto para todos, y este don me hace lograr el éxito.

Decreto de Cooperación

Soy extremadamente cooperativo y estoy siempre dispuesto a ayudar a otros. Gracias a esta cualidad, todos colaboran conmigo y me hacen la vida más fácil.

Paz en todos sus corazones!

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA".


Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.

Yo Soy uno con Dios.


Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es Yo Soy.

Yo cada día me siento , mejor, mejor y mejor, y aquí y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo,Yo.......

Abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquí y ahora toda la riqueza espiritual y material que tù mi Dios tienes para mì y para cada uno de mis hermanos sin excepción, porque nos pertenece por derecho de conciencia.

Y porque esto es así, aquí y ahora mi Dios, juntos te amamos, te adoramos, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te escuchamos, te damos gracias y lo hacemos en Armonía con todo el Mundo, Bajo la Gracia, y de manera Perfecta en nombre de Nuestro Amado Jesús.

"YO SOY" un imán para la Abundancia y la Riqueza y el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.

Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque el es mi principal fuente de Provisión. Dios llena cada electrón mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas.

"YO SOY" la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella.


Mi conciencia es la fuente de toda riqueza y abre ante mi canales ilimitados donde fluyen el dinero y los bienes materiales que actúan en mi beneficio.

"YO SOY" la creación, el nacimiento y la vida de mi suministro ilimitado de dinero y de todo lo bueno en mi historia, AQUÍ Y AHORA.


"YO SOY" LA LEY DE PRECIPITACIÓN de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal.

GRACIAS PADRE QUE ME ESCUCHAS.

Amada Presencia Yo Soy, Abre las puertas de la Casa del Tesoro y derrama todas tus riquezas en mi vida y mi mundo.


Trae a mis manos y para mi uso todo el dinero, y diez veces más del dinero que necesito para vivir confortablemente, cubriendo todos mis gastos armoniosamente y cumpliendo con mi Plan Divino de Perfección.

Yo Soy viniendo a mis manos y para mi uso todo el dinero y todo bien y cosa perfecta en abundancia ilimitada, directamente desde la Fuente Luz Universal de toda Vida y Sustancia.


Todas las riquezas de mi Padre están a mi disposición ahora, instantáneamente y auto-sostenída."


Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...