lunedì 14 maggio 2018

ABUNDIA...EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA.....




Abundia es conocida también como Abundantia, Habone, Fulla. Abundantia, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también esta considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Muchos siglos atrás su imagen adornaba las monedas romanas.


En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras estas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.


En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.


Cada vez que ves a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.


Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. « Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-o Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aun no conoces.»


Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos.


«También entro fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamas que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad»


Especialmente ayuda a :

*Atraer todo tipo de abundancia

*Las inversiones financieras

*La buena fortuna

*Proteger las posesiones valiosas

*Venta de casas y negocios


INVOCACIÓN

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o mas monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:


«Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»


Petición para Abundia Ángel de la Abundancia

Tráenos Abundia toda tu Abundancia.

Tráenos caudales de tus riquezas,

Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza, Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,

De sentimiento Tráenos Señora tus frutas frescas,

Tráenos verduras, tráenos dulzura.

Tráenos también oro bendito,

Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.

Tráenos, tu prosperidad.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia

Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.


Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,

De la Abundancia te pedimos a ti con amor,

Que escuches con gran fervor esta plegaria oración de petición.

Te agradecemos a ti señora Abundia,

Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,

Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén


Otra oración

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.


Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.


Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor, amén.


Oraciones © Yael De Las Estrellas


compartiendoluzconsol.wordpress.com


Nessun commento:

Posta un commento

✨ PREGHIERA DI GUARIGIONE✨ DI PADRE PIO ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

  ✨ PREGHIERA DI GUARIGIONE✨ DI PADRE PIO ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨   PREGHIERA DI GUARIGIONE Amato Padre, toccami ora con le tue mani miracolose ...