domenica 13 maggio 2018

AMADO ARCANGEL MIGUEL.....DECRETOS ....



¡Arcángel Miguel, Ayúdame!


Deseo estar en vosotros diariamente, pero necesito que se haga ese Llamado una vez en cada ciclo de veinticuatro horas, pues ésta es la Ley de las octavas.

Puedo atravesar el velo, y lo atravesaré en cualquier momento del día o de la noche, pero debo tener ese Llamado: Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! Arcángel Miguel, ¡Entra en mi vida! Arcángel Miguel, ¡Ata esta condición ahora y ata al enemigo y libérame de esta sustancia aprisionada! (Haga aquí su oración personal) ¡Libérame ahora de toda tentación y de toda reincidencia y extravío y falta de fe en el poder de Dios Todopoderoso para salvar mi vida y darme mi victoria en esta encarnación! Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! Arcángel Miguel, ¡Entra en mi vida! Arcángel Miguel, ¡Quédate conmigo!


¡Salva a mi niño! ¡Salva a mi familia! ¡Salva mi nación y ata esos Ángeles Caídos! ¡Poderosa Presencia Yo Soy, aquí estoy, oh Dios, y Yo Soy el instrumento de esos rayos y Arcángeles Séptuplos! Y no me retiraré. Mantendré mi posición. No tendré miedo de hablar. Y seré el instrumento de la voluntad de Dios. Cualquiera que sea. Aquí estoy; por tanto, ¡ayúdame, oh Dios! En el nombre del Arcángel Miguel y sus legiones, ¡YO SOY libre de nacimiento y permaneceré nacido libre! Y no seré esclavizado por ningún enemigo interno o externo!


¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Nessun commento:

Posta un commento

✨ PREGHIERA DI GUARIGIONE✨ DI PADRE PIO ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

  ✨ PREGHIERA DI GUARIGIONE✨ DI PADRE PIO ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨   PREGHIERA DI GUARIGIONE Amato Padre, toccami ora con le tue mani miracolose ...