martedì 24 luglio 2018

USOS DE LA LLAMA ROSA....



USOS DE LA LLAMA ROSA

Como casi todas las llamas o rayos, la Llama Rosa se emplea para purificar, transmutar y proteger, no obstante, cuando se trata de la Llama Rosa, la energía se direcciona hacia el amor y las relaciones.

Podemos utilizar la Llama Rosa para armonizar las relaciones con la pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo y vecinos. Ojo: se trata de armonizar, no torcer la voluntad de otro, la Llama Rosa no funciona en esa frecuencia.

La Llama Rosa también puede armonizar un ambiente (casa, oficina), proporcionar paciencia y tolerancia; ampliar nuestra percepción de los hechos; y transmutar sentimientos de orgullo, odio, egoísmo, crítica, celos, rencor, apego y otros.

Es posible emplear la Llama Rosa mediante decretos, visualización o una combinación de ambos. Generalmente, los procesos de visualización abarcan el pilar de la Llama, la neblina o manto rosa, y el círculo rosa de Amor Divino.

El pilar de la Llama Rosa suele utilizarse como protección personal, o purificador de sentimientos negativos que tratan de desvirtuar la energía positiva. Para activarlo, basta visualizarte cubierto por una luz color rosa, que cae del cielo.

Algunas personas prefieren visualizar una especie de cascada color de rosa. Como siempre, se recomienda tomar la imagen con la que se sienta mayor afinidad y comodidad.

La neblina rosa se emplea para armonizar espacios, visualizando como el Amor Divino sale de ti y se proyecta en el espacio escogido. También puedes envolver tu casa o negocio con ella, armonizando la relación con el entorno.

Es importante tomar en cuenta que, si decides trabajar o invocar la Llama Rosa, debes hacerlo desde el Amor Divino presente en tu corazón, y de allí proyectarlo con sinceridad en tu entorno.

Si albergas sentimientos negativos, hacia otros o hacia ti mismo, es conveniente que primero transmutes esas emociones con la Llama Rosa, y al liberarte de ellos procedas con los siguientes objetivos.

El manto rosa es comúnmente utilizado para proteger a los seres queridos (visualizas a tu familiar o amigo, envuelto en un manto color rosa); mientras que el círculo se emplea para armonizar relaciones interpersonales de cualquier tipo.

El círculo rosa de Amor Divino suele usarse con una pequeña invocación repetida (mentalmente) tres veces; por ejemplo: “Te envuelvo en mi circulo rosa de Amor Divino”.

Las invocaciones y decretos a la Llama Rosa, al igual que la de las otras 6 llamas, varían de acuerdo a la Escuela Metafísica que sigas. Igualmente, es posible que crees tus propias invocaciones, siguiendo tu propósito.

Pero, ten en cuenta que la Llama Rosa siempre debe ser invocada desde el Amor Divino, y de forma sincera, no siguiendo el interés de manipular a otros o simplemente hacer valer tu voluntad, por capricho.


Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...