sabato 28 luglio 2018

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA".....


YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA" // Mantram

Este mantra, es realmente muy poderoso, se recomienda afirmarlo varias veces al día, no como repetición, sino “sintiendo” con convicción que la presencia interna el “YO DIVINO” esta actuando y purificando nuestra propia vida. ¿Por qué es poderoso este mantra? La llama violeta es una energía Divina, con la cualidad de "TRANSMUTACION" y “LIBERACION” (el uso de esta energía sagrada permite que toda sombra o limitación en un ser sea transmutada/cambiada de vuelta a la luz así es posible retornar a la Pureza de Dios). Nótese que las primeras palabras son “YO SOY”, cuando encontramos AFIRMACIONES o MANTRAMS METAFISICOS que comienzan con “YO SOY” en mayúsculas, significa que no es la parte humana (el yo inferior) quien se esta expresando, aquí lo humano no tiene acción. Pues “YO SOY” es la manifestación del poder de la Divinidad (el yo superior en cada ser) el Dios interior, la Presencia “YO SOY”. Y cada vez que Hablamos con “YO SOY” la Divinidad en nosotros esta CREANDO lo hablado, hablar diciendo “YO SOY” es algo poderoso y es poner a Dios en Acción, por eso es importante cuidar el verbo y vigilar que siempre que hablamos en primera persona sea para PERFECCION. Así, combinando la acción del “YO SOY” (conciencia divina) y la LLAMA VIOLETA (energía sagrada de transmutación). El ser es capaz de liberarse “POR SI MISMO”, sin depender de nadie externo, pudiendo liberarse de todas las imperfecciones, limitaciones y sombras de sus cuatro vehículos en ascensión, físico mental, emocional y etérico.
Adelante hermaos, pruebenlo, realmente vale la pena intentarlo, "Estas Prácticas son una Gran Verdad".
Comprueben estas experiencias, ¡Por si mismos! Y descubran cuan maravilloso es practicar la Conciencia "YO SOY" y la Bendita energia Divina de Transmutacion y Liberacion, la Adorada "Llama Violeta".
Cuando descubran el poder de la Luz que esta al alcanze de ustedes, esperando ser puesto en "Acción" por su propia conciencia Individualizada y auto-consciente, descubrirán que ya no dependen de nada externo, de ninguna condicion, persona, sitio o lugar, sino que en su propio "Ser Divino" esta toda la Perfección que todo ser humano anhela, toda Perfección que siempe estuvo a estado y estara eternamente en la Gran Realidad Divina de cada uno, "La Presencia YO SOY", El Foco Individualizado de Dios en anclado en cada Corazón.
Tengan la convicción, en el poder y la Práctica de la conciencia "YO SOY" como para poner a actuar en sus propios mundos esta Energia Divina. "No necesitarán ninguna prueba o explicación, porque ustedes mismos serán quienes expresen esta VERDAD, siempre y cuando tengan pureza de motivos, Fidelidad, Honradez y Sinceridad en esta práctica".
Bendiciones de Luz y Amor para todos...

Nessun commento:

Posta un commento

PREGHIERA - FATTA CORRETTAMENTE DA' RISULTATI - AIVANHOV

  Preghiera - fatta correttamente dà dei risultati Alcuni chiedono: «Ma perché bisogna pregare Dio?». In realtà, Dio non ha bisogno delle no...